El fin de semana del 6 y 7 de septiembre pudimos celebrar un nuevo mercadillo en casa, la Casa Ordoño. Un precioso piso situado en la avenida Ordoño II, número 39, piso 3C. Aunque también fue repetida un fin de semana después, ya que el interés en la primera fecha había sido considerable.
Volvieron las Jornadas de Puertas Abiertas como vuelve el otoño, septiembre y la vuelta al cole.
Con antigüedades y muchos objetos con historia que narran el pasado de los dueños, pero también de la ciudad, y ahora, buscan una segunda mano donde poder disfrutar de otras historias y vivir nuevos recuerdos.
En cuyo interior pudimos disfrutar de grandes tesoros, como una vidriera del artista Zurdo colocada en una puerta o una alfombra realizada a mano en un antiguo taller de Boñar.
El viernes se llenaba de nubes, y el momento de abrir las puertas se acercaba. Era larga la cola antes de dar paso a una nueva jornada de puertas abiertas, pero sabíamos que merecería la pena.
Los asistentes miraban curiosos a los diferentes enseres y antigüedades, algo que se reflejó en el interés por comprar esos objetos que desde ese mismo momento formarían parte de sus vidas.
A lo largo del fin de semana recibimos a más de 400 personas, donde se encontraron libros, muebles, cuadros, y todo tipo de antigüedades.
Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que pasaron por allí, fuisteis muchas y la verdad es que disfrutamos mucho de vuestra presencia.
Fue muy bonito poder disfrutar de un momento nostálgico e histórico.
También hay que agradecer a la familia, primero por contar con nosotros y segundo por ponernos las cosas tan fáciles. Vender bienes que te han visto crecer y te han acompañado en muchos momentos de tu vida, no es tarea sencilla.
Por último queríamos dar las gracias a los medios que se hicieron eco de la noticia. Es un placer ver cómo se valora el trabajo y se nos encumbra como pioneros en esta tipología de celebración y servicio.
Os dejamos por aquí una de las noticias en el Diario de León.
Gracias y hasta la próxima.