Compra y venta de antigüedades, Tasación y valoración

Resumen de la jornada de puertas abiertas en casa santo domingo, León

Resumen de la jornada de puertas abiertas en casa santo domingo león Antiquae

El fin de semana del 10, 11 y 12 de mayo pudimos celebrar la jornada de puertas abiertas en un precioso piso de Gran Vía de San Marcos. Decidimos llamarlo Casa Santo Domingo, por su cercanía a la plaza clave de la ciudad.

La familia decidió contar con nosotros para la celebración de estas jornadas y nuestro trabajo previo consistió en realizar un inventario previo de todos los enseres de la casa, valorarlos, etiquetarlos y proceder a su colocación para que el día de las jornadas luciese como merecía. Y posteriormente, abrir las puertas para darle una segunda vida a todos esos bienes. 

A lo largo del fin de semana recibimos a más de 300 personas. Pudieron encontrar todo tipo de objetos, muebles, decoración, vajillas, antigüedades, ropa, bolsas y un largo etc. 

Hubo muchas horas de trabajo, y también muchos nervios. Pero es lo que nos gusta y nos hace sentirnos vivos. Nuestro amor por el arte y las antigüedades va más allá. 

Aún recordamos las 10:40H del 10 de mayo. Un miembro de nuestro equipo nos llamó y nos dijo: «Oye, no os asustéis pero aquí abajo hay 40 personas haciendo cola». Ahí entendimos que todo esto había merecido la pena y que lo mejor estaba por venir.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que pasaron por allí, fuisteis muchas y la verdad es que disfrutamos mucho de vuestra presencia.

También hay que agradecer a la familia, primero por contar con nosotros y segundo por ponernos las cosas tan fáciles. Vender bienes que te han visto crecer y te han acompañado en muchos momentos de tu vida, no es tarea sencilla. 

Por último queríamos dar las gracias a los medios que se hicieron eco de la noticia. Es un placer ver cómo se valora el trabajo y se nos encumbra como pioneros en esta tipología de celebración y servicio. 

Os dejamos por aquí nuestro reportaje en León Noticias. 

Gracias y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *